Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset fijo y de crecimiento

Debemos ser concientes de que al hacer un cambio para poder mejorar, debemos pasar por este proceso de adaptabilidad.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu reflexión sobre el cambio y la adaptabilidad. Estoy de acuerdo contigo en que para mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, es necesario estar dispuestos a adaptarnos y a cambiar nuestra mentalidad.

En este sentido, es importante mencionar el concepto de "mindset fijo" y "mindset de crecimiento". El mindset fijo se refiere a la creencia de que nuestras habilidades y capacidades son innatas y no pueden ser mejoradas, mientras que el mindset de crecimiento se enfoca en la idea de que podemos desarrollar y mejorar nuestras habilidades a través del esfuerzo y la dedicación.

Es fundamental tener un mindset de crecimiento para poder enfrentar los cambios y los desafíos que se presentan en la vida. Si creemos que nuestras habilidades son fijas, es más probable que nos demos por vencidos ante las dificultades y no nos esforcemos lo suficiente para superarlas.

Por lo tanto, te animo a que sigas desarrollando un mindset de crecimiento y a que te mantengas abierto a los cambios y a las oportunidades de aprendizaje que se presenten en tu camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!