Yo considero que mi mindset es de crecimiento, estoy siempre queriendo aprender cosas nuevas, siempre y cuando sea del tema que me gusta: tecnología y programación, claro está. Con lo que me gusta soy muy obstinada, quiero hacerlo y me dedico hasta que lo logro. Luego de donde aprendes y de quien aprendes claro que influye y acá traemos a tema lo del video pasado: las fuentes. Tener opciones de fuentes para tener una gama más amplia de donde sacar información hace que se enriquezca mas el conocimiento. Las comunidades ayudan a sentirte acompañada para estar involucrados en lo que nos interesa. Siempre es bueno tener quien te apuntale y si es alguien que le heche ganas mucho mejor. El mindset de crecimiento es tener autoconfianza, confiar en que podes lograr lo que te propongas. Ah otro punto es la importancia del compañerismo en el estudio. Tener gente que te acompañe haciendo lo mismo que vos. No importa si los conoces o hay mucha distancia porque ahora se maneja todo virtualmente. Pero emprender un desafío de estudio con un grupo es mucho mejor que hacer las cosas solos. En los grupos hay interactividad, complicidad, charlas, idas y vuelta. Tener compañeros que sigan tu proceso y vos el de ellos. Es muy bueno. Ya he estado en varios grupos de aprendisaje y destaco eso porque es un verdadero aliento para el día a día.