Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset de crecimiento.

Después de ver la clase noté que casi siempre me he encontrado en el minset fijo, me encontraba en la idea de que el conocimiento si era casi limitado, que tenías que ser bueno en algo por que sí y no por esfuerzo. Ahora lo estoy viendo de dista manera, pues ya entendí que el conocimiento si es ilimitado y que si yo quiero aprender algo o ser buena en algo que nunca he intentado solo basta con ponerme en marcha.

1 respuesta

¡Hola Fernanda!

Es genial que hayas identificado que estabas en un "mindset fijo" y que ahora estás abierta a adoptar un "mindset de crecimiento". Es un cambio muy importante que te permitirá desarrollarte y aprender de una manera más efectiva.

Una forma de fomentar este cambio es estableciendo metas y desafiándote a ti misma. Por ejemplo, si quieres aprender a tocar un instrumento musical, puedes establecer metas a corto plazo, como practicar cierta cantidad de horas a la semana, y a largo plazo, como aprender a tocar una canción completa.

También es útil rodearte de personas que tengan un "mindset de crecimiento", ya que su actitud positiva y su enfoque en el aprendizaje pueden motivarte y apoyarte en tu propio proceso de cambio.

Recuerda que el cambio de mindset no sucede de la noche a la mañana, pero con práctica y perseverancia, puedes lograrlo. ¡Sigue adelante con esa actitud positiva y abierta al aprendizaje!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!