Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mindset de crecimiento

mi mindset:

no desistir en los momentos mas difíciles y seguir los procesos porque las recompensas vienen en momentos super inesperados de la vida

seguir adelante estudiando trabajando duro para lograr grandes resultados además toca trabajar inteligente

siempre decir que si puedo a tod aunque me demore un poco mas por que al final se que lo lograre ya que en la vida uno tiene que persistir hasta lograr las cosas que uno anhela por que si no despues te arrepeinetes de la oportunidad que tuviste y no pudiste hacer realidad

poner en disciplina todo lo que haga con mucha frecuencia y destinado a completar todo lo que comienze para algun dia lograr los resultados la disciplina siempre va primero, el talento existe y hay gent que lo tiene nada mas, pero la disciplina hace que las cosas lleguen al punto final y te pongan como el mejor por encima de cualquier talento nato que poseas

siempre teno que rodearme de las personas a las cuales quiero llenarme de conocimiento porque yo se que esas personas me daran via libre para poder volar y alcanzar mis sueños

tengo que aprovechar todas las oportunidades que tenga para lograr crecer lo mas alto posible y tener mejores y mas grandes conocimientos puntos de vista que jamás había presenciado y capacidades que nunca pensé adquirir.

lo importante es adquirir todo lo bueno y retro alimentarme para ser o mejor que pueda ser

1 respuesta

Hola, Yonatan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.