Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Mindset de crecimiento 2

Considero que una frase más a las anteriores que también refuerza el Mindset de Crecimiento podría ser:

"Puedo aprender y mejorar con esfuerzo y práctica."

Esta frase enfatiza la idea de que el crecimiento personal y el aprendizaje continuo son posibles a través del esfuerzo y la perseverancia, lo cual es clave en el Mindset de Crecimiento.

4 respuestas

Ser displinado es la clave del exito, porque a veces uno se puede tener motivación, pero si ve la disciplina como un pujón ante cualquier adversidad pues no importa que pase siempre se estará dispuesto a mejorar en lo que se proponga

Me gusta la frase " Voy a hacer que salga bien" , porque siento que en definitiva depende de nosotros mismos aprender y alcanzar los objetivos que nos proponemos. Creer en nosotros, ser constante, perseverantes y aprovechar todas las oportunidades y herramientas disponibles son claves.

Concuerdo con la frase de "Puedo aprender y mejorar con esfuerzo y práctica", en mi criterio, esta frase refleja como la disciplina le gana al talento.

una frase que siempre me ha gustado colocar es: " si esa persona puede, yo tambien", enfatiza mucho el hecho de que si alguien fue capaz de lograrlo es decision de nosotros si queremos alcanzar ese mismo nivel, es normal que al principio cueste pero mientras no te rindas siempre podras lograr los objetivos que te propongas