Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MINDSET DE CRECIMIENTO

Retomando la participación anterior que tuve en el foro, cuando ya se desarrolla el habito para cultivar el mindset de crecimiento cambia la manera de percibir tu entorno y los problemas que trae consigo, te vuelves un poco mas analitico y reflexivo al momento de afrontar los obstaculos, eso es lo que a mi manera personal de ver las cosas deberian dar una pequeña induccion desde un nivel basico escolar para que el conocimiento se vaya cultivando desde que uno es joven

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Gracias por compartir tu reflexión sobre el mindset de crecimiento. Es genial que hayas notado cómo este enfoque puede cambiar la forma en que percibes tu entorno y enfrentas los obstáculos. Estoy de acuerdo contigo en que sería beneficioso fomentar este tipo de mentalidad desde una edad temprana.

En cuanto a tu pregunta sobre las frases que refuerzan el mindset de crecimiento, aquí tienes las opciones correctas:

• Voy a hacer que salga bien.
  • Feedback es de ayuda para crecer.
  • La cantidad de inteligencia es ilimitada.

Estas frases reflejan la mentalidad de crecimiento porque implican una actitud positiva hacia los desafíos, la voluntad de aprender de los errores y la creencia en el potencial de desarrollo personal. Por otro lado, la frase "Soy bueno solo en algunas cosas" y "Desisto cuando se pone muy difícil" reflejan una mentalidad fija, que es lo opuesto al mindset de crecimiento.

Espero que esto aclare tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!