Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MINDSET DE CRECIMIENTO

SE ENFOCA MAS EN CREER EN MI Y SUPERACION SIN CREAR EXCUSAS LAS GANAS DE CRECER PARA MI.

1 respuesta

¡Hola Cristina!

El Mindset de Crecimiento es una mentalidad que nos ayuda a creer en nuestro potencial y a superarnos sin poner excusas. Es genial que estés interesada en desarrollar este tipo de mentalidad, ya que puede marcar una gran diferencia en tu vida.

En relación a las frases que refuerzan el Mindset de Crecimiento, las opciones correctas son:

  • "Voy a hacer que salga bien": Esta frase muestra una actitud positiva y de determinación para enfrentar los desafíos y buscar soluciones.

  • "Feedback es de ayuda para crecer": Reconocer que el feedback es una oportunidad para aprender y mejorar es una característica clave del Mindset de Crecimiento.

  • "La cantidad de inteligencia es ilimitada": Creer que la inteligencia se puede desarrollar y mejorar a lo largo del tiempo es una creencia fundamental del Mindset de Crecimiento.

Estas frases refuerzan la idea de que podemos aprender, crecer y superarnos en diferentes áreas de nuestra vida. Recuerda que tener un Mindset de Crecimiento no significa que no enfrentaremos dificultades, pero sí nos ayuda a ver las dificultades como oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Espero que esta explicación te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y crecimiento personal!

Espero haber ayudado y buenos estudios!