Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset de crecimiento

me gustó mucho y estoy de acuerdo sobre el mindset de crecimiento ya que en muchas ocasiones por miedo nos terminamos autosaboteando, desaprovechando las oportunidades que se nos presentan, con estas afirmaciones nos estamos ayudando a entender que esta bien fallar y que somos buenos para muchas cosas con palabras de afirmación.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Me alegra saber que te gustó el tema del mindset de crecimiento. Es cierto que muchas veces el miedo nos limita y nos impide aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presentan. Es importante tener en cuenta que el fracaso no es algo malo, sino una oportunidad para aprender y mejorar en el futuro. Las palabras de afirmación son una herramienta valiosa para fortalecer nuestra confianza y autoestima. Si te encuentras en una situación en la que sientes que el miedo te está limitando, te sugiero que te tomes un momento para reflexionar sobre tus fortalezas y habilidades, y recuerda que siempre puedes aprender y mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios