Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset de Crecimiento

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Al trabajar en mi autoconfianza lograré derribar las barreras mentales en las que existen limitantes en mis habilidades y logros, lo que me dará foco y me mantendré motivada gracias al conocimiento de mi propósito Para evitar la deserción sería lo mejor contar con una red de apoyo que en cualquier caso pueda reforzar mi perspectiva sobre lo que puedo hacer y así poder aprovechar las oportunidades sin dudar de mis capacidades

1 respuesta

¡Hola Vanessaabigaildomínguezcruz!

Crear un mindset de crecimiento puede ser un proceso continuo, pero hay algunas cosas que puedes hacer para reforzar tu modelo mental de crecimiento.

Una de las cosas más importantes es cambiar tu perspectiva sobre el fracaso. En lugar de ver el fracaso como algo negativo, trata de verlo como una oportunidad para aprender y crecer. También es importante establecer metas y trabajar para alcanzarlas, incluso si son pequeñas. Celebrar tus logros, por pequeños que sean, te ayudará a mantenerte motivada y a reforzar tu creencia en tu capacidad para crecer y mejorar.

Otra cosa que puedes hacer es rodearte de personas que tengan un mindset de crecimiento similar al tuyo. Busca una red de apoyo que te anime y te ayude a mantener una perspectiva positiva.

Finalmente, es importante recordar que el mindset de crecimiento no es algo que se logra de la noche a la mañana. Es un proceso continuo que requiere trabajo y dedicación. Pero si te enfocas en el crecimiento y te mantienes motivada, puedes lograr grandes cosas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!