Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset de crecimiento

La cantidad de inteligencia es ilimitada. Feedback es de ayuda para crecer. Voy hacer que salga bien.

1 respuesta

¡Hola Oswaldo!

Gracias por compartir tus pensamientos acerca del mindset de crecimiento. Estoy de acuerdo contigo en que la cantidad de inteligencia es ilimitada, y que el feedback es una herramienta valiosa para crecer. Además, es importante tener una actitud positiva y proactiva, como la que reflejas al decir "voy a hacer que salga bien".

Para desarrollar un mindset de crecimiento, es importante estar dispuesto a aprender de los errores y a enfrentar nuevos desafíos con una mentalidad abierta. También es fundamental tener una actitud de perseverancia y no rendirse ante las dificultades.

Un ejemplo práctico de cómo aplicar el mindset de crecimiento sería al enfrentar un examen difícil. En lugar de pensar que no eres lo suficientemente inteligente para aprobarlo, puedes adoptar una mentalidad de crecimiento y pensar que, aunque puede ser un desafío, tienes la capacidad de aprender y mejorar tus habilidades para tener éxito.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!