Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mindset

Es importante ser conscientes de nuestra mentalidad actual, practicar un diálogo interno positivo, establecer metas de aprendizaje, aprender de los errores, desarrollar una mentalidad de esfuerzo, buscar oportunidades de aprendizaje y ser persecerantes, salir de nuestra zona de conmfor

1 respuesta

Hola, Cesar! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre la importancia de ser conscientes de la mentalidad actual y del diálogo interno positivo, ya que conecta bien con el desafío de crear un mindset enfocado en el aprendizaje continuo y en aprender de los errores. Esto refuerza la idea de que el esfuerzo y la perseverancia influyen directamente en cómo desarrollamos nuevas habilidades.

Sigue profundizando en este enfoque y observando tus pensamientos en el día a día. Como consejo simple, define una meta de aprendizaje pequeña y concreta y, luego, reflexiona al final del día sobre qué aprendiste y cómo enfrentaste las dificultades, ajustando tu diálogo interno de forma consciente.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!