Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mindset

El mindset es nuestra forma de pensar y de como abordar los desafios por eso es tan importante tener esas ganas de aprender muchas cosas nuevas, la inteligencia se desarolla con esfuerzo, practica y aprendizaje de cosas nuevas.

ES complicado salir del mindset fijo pero debemos siempre pensar positivo y querer obtener un cambio, debemos empezar a querer el cambio, buscar un mentor que nos pueda ayudar, aprovechar todas las oportunidad de creciemiento, platicar, practicar, leer, motivacion y estar bien enfocado

Saludos

2 respuestas

Totalmente de acuerdo, ese cambio requiere esfuerzo constante y práctica y sobre todo aprender a manejar las dificultades sin frustrarse de forma desmedida...hay un libro que se llama "los cuatro acuerdos", todos son importantes sin embargo los dos primeros me parecieron super relevantes en combinación: cuidar cómo nos hablamos a nosotros mismos y cómo gestionamos las críticas y errores.

Estoy de acuerdo, me parece que la mayoría de personas nos quedamos en un Mindset fija y por miedo a salir de esa zona de confort no buscamos un cambio, no confiamos en nosotros y lo que podemos aprender, pero es importante saber que cada uno podemos aprender algo, con la ayuda de un mentor o buscando ayuda en foros, la idea es poder tener el mindset de crecimiento.