Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Considero que a través del ejercicio del Ikigai, y repitiendolo durante algunos momentos durante el dia, despaciada y contiuamente

** Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.**

Recordando para que soy bueno: llevandolo a la practica a través de la acción y repitiendolo

1 respuesta
solución!

Excelentes reflexiones Ulderico sobre cómo desarrollar un mindset de crecimiento. Me parecen clave estos dos puntos que mencionas:

Ejercitar el ikigai: enfocarse regularmente en lo que amas, eres bueno, puede generar ingresos y por lo que el mundo te necesita. Esto ayuda a conectar con nuestra motivación interna y propósito. Hacerlo de forma repetida y consciente refuerza este modelo mental. Llevar a la práctica y repetir aquello para lo que somos buenos: esto genera ese circuito de retroalimentación positiva que refuerza nuestras habilidades y crea auto-confianza. Es clave para crecer sentirnos competentes en ciertas áreas. Otros consejos poderosos para este mindset que menciona el curso son:

Rodearse de personas con mentalidad de crecimiento que nos inspiren y desafíen. Leer y aprender regularmente para estirar nuestra mente. Reflexionar sobre experiencias difíciles como oportunidades de aprendizaje. Celebrar pequeños avances en vez de enfocarse sólo en resultados finales.

Saludos!!!