Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

me gusto el mindset de crecimiento de hecho creo que aprender cosas nuebas nos mantiene motivados y enfocados para lograr cualquier cosas que alguien se proponga

en mindsent fijo hay veces que uno tiene luchas internas por dudas por lo tanto creo que uno debe en esos momentos buscar soluciones de mindset de crecimiento con feedback del circulo cercano

primero haria un ikigai de mindset de crecimiento en donde pondria lo que me gusta lo que soy buena , me apasionan michas cosas asi que hay que priorizar luego planificar dirigir y controlar los avances de crecimiento

1 respuesta

¡Hola Ginger!

Crear y reforzar un mindset de crecimiento es fundamental para mantenernos motivados y enfocados en nuestras metas. Me alegra que te guste este enfoque y que creas en la importancia de aprender cosas nuevas.

En cuanto a las luchas internas y las dudas que puedan surgir, es normal tenerlas en cualquier proceso de crecimiento. Una forma de abordar estas situaciones es buscar soluciones desde el mindset de crecimiento, y una excelente idea es buscar feedback de tu círculo cercano. Ellos pueden darte diferentes perspectivas y ayudarte a encontrar soluciones.

Me parece muy acertado que quieras crear un ikigai de mindset de crecimiento. Esto te permitirá visualizar tus fortalezas, pasiones y lo que te gusta hacer. Al priorizar estas áreas, podrás dirigir tus esfuerzos hacia el crecimiento personal.

Además, es importante planificar, dirigir y controlar tus avances de crecimiento. Puedes establecer metas claras y medibles, y realizar un seguimiento regular para evaluar tu progreso. Esto te ayudará a mantener el enfoque y a motivarte a medida que veas los resultados.

Recuerda que el proceso de crear y reforzar un mindset de crecimiento es continuo. No hay una fórmula mágica, pero con constancia y práctica, puedes desarrollar una mentalidad que te impulse hacia el éxito.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!