Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset

¿Crees que los profesores influyen en el Mindset de crecimiento de los alumnos?

Desde mi punto de vista eso es muy cierto, vaya, los profesores tienden a desarrollar habitos tambien en nosotros como alumnos, y es muy importante que los profesores esten en constante preparacion y actualizacion. En mi caso tuve un profesor en el bachillerato que se creia que lo sabia todo, y era muy arrogante y sus métodos de enseñanza eran muy desactualizados. En una ocasion yo le entendi mas a un video que a o que dijo (en el video mostraban más metodos de solución), y se lo comente al profe y se lo tomo muy mal, al grado de querer reprobarme. Por eso es importante que los profesores muestren y tengan una actualizacion constante que no solo se quede en lo que saben, si no tambien en aprender nuevas cosas que permiten mejores resultados, y tener una mejor catedra.

1 respuesta

¡Hola Alfredo!

Gracias por compartir tu experiencia y tu punto de vista. Estoy de acuerdo contigo en que los profesores tienen un papel importante en el desarrollo de hábitos y actitudes en los estudiantes.

Es fundamental que los profesores estén en constante preparación y actualización, como mencionaste. Esto les permitirá brindar una enseñanza más actualizada y efectiva, y también les dará la oportunidad de aprender nuevas cosas que pueden beneficiar a sus alumnos.

También es importante recordar que cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar nuestra mentalidad y buscar oportunidades de aprendizaje por nuestra cuenta.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios