Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset

Buenas, Segun lo que entendí necesitamos cultivar un mindset de crecimiento con varias de las herramientas que nos dieron en las anteriores clases, es algo desafiante tener una autonfianza elevada y en mi caso personal me ha ayudado mucho la meditacion y el agradecimiento.

Una pregunta ¿ Tendremos un mentor en este camino?, se enfocaron en los mentores que nos yudan a desarrollar ese mindset de crecimiento, ojal pueda tener la oportunidad de conversar con alguno

Feliz Tarde

1 respuesta

Hola Gustavo,

Gracias por tu pregunta y por compartir tu experiencia personal con la meditación y el agradecimiento, que son herramientas muy poderosas para cultivar un mindset de crecimiento.

En cuanto a tu pregunta, este curso está diseñado para ser un recurso de autoaprendizaje, por lo que no se proporciona un mentor en el sentido tradicional. Sin embargo, el curso en sí mismo puede actuar como un tipo de "mentor", proporcionándote las herramientas y estrategias que necesitas para desarrollar un mindset de crecimiento.

Además, la comunidad de estudiantes también puede ser una fuente valiosa de apoyo y orientación. A menudo, compartir experiencias y desafíos con otros que están en un camino similar puede ser increíblemente útil.

Por ejemplo, podrías intentar aplicar una de las técnicas que aprendiste en el curso en tu vida diaria y luego compartir tus experiencias y resultados con otros estudiantes en el foro. Esto no solo puede ayudarte a ti mismo, sino también a otros estudiantes que pueden estar enfrentando desafíos similares.

Espero haber ayudado y buenos estudios!