Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

No limitar mentalmente con las oraciones que se dicen, sino empleand nuevas formas de decir las cosas para que no desalienten, estrucxturar planes de trrabajo y deesignando horarios.

1 respuesta

¡Hola Dianakarenpérezsáyago!

Crear un mindset de crecimiento es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo, pero es posible. Una forma de hacerlo es enfocarse en el aprendizaje y el desarrollo personal en lugar de en el resultado final. Esto significa que debemos estar dispuestos a cometer errores y aprender de ellos en lugar de temer el fracaso.

Para reforzar el modelo mental de crecimiento, es importante tener una mentalidad positiva y abierta. En lugar de limitar nuestras capacidades con pensamientos negativos, debemos enfocarnos en nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades. Una forma de hacerlo es a través del lenguaje que utilizamos. En lugar de decir "No puedo hacer esto", podemos decir "Aún no sé cómo hacer esto, pero estoy dispuesto a aprender".

También es importante estructurar planes de trabajo y asignar horarios para nuestras metas y objetivos. De esta manera, podemos mantenernos enfocados y motivados en nuestro proceso de crecimiento.

En resumen, para crear un mindset de crecimiento y reforzar nuestro modelo mental, debemos enfocarnos en el aprendizaje y el desarrollo personal, tener una mentalidad positiva y abierta, utilizar un lenguaje positivo y estructurar planes de trabajo. Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!