¡Hola Dianakarenpérezsáyago!
Crear un mindset de crecimiento es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo, pero es posible. Una forma de hacerlo es enfocarse en el aprendizaje y el desarrollo personal en lugar de en el resultado final. Esto significa que debemos estar dispuestos a cometer errores y aprender de ellos en lugar de temer el fracaso.
Para reforzar el modelo mental de crecimiento, es importante tener una mentalidad positiva y abierta. En lugar de limitar nuestras capacidades con pensamientos negativos, debemos enfocarnos en nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades. Una forma de hacerlo es a través del lenguaje que utilizamos. En lugar de decir "No puedo hacer esto", podemos decir "Aún no sé cómo hacer esto, pero estoy dispuesto a aprender".
También es importante estructurar planes de trabajo y asignar horarios para nuestras metas y objetivos. De esta manera, podemos mantenernos enfocados y motivados en nuestro proceso de crecimiento.
En resumen, para crear un mindset de crecimiento y reforzar nuestro modelo mental, debemos enfocarnos en el aprendizaje y el desarrollo personal, tener una mentalidad positiva y abierta, utilizar un lenguaje positivo y estructurar planes de trabajo. Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!