Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset

1. Mucha perseverancia y disciplina. Es lo que se requiere para comenzar cualquier aprendizaje nuevo, sobre todo si es muy diferente a lo que te has dedicado. Para salir de tu zona de confort, hay que ser muy dedicados.
  2. Se requiere feedback continuo. No te quedes callado, requieres saber que vas por un buen camino, o si tienes áreas de oportunidad, pues corregir. No puede ir uno por la vida con pasos de ciego.
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el mindset. Estoy de acuerdo contigo en que la perseverancia y la disciplina son fundamentales para comenzar cualquier aprendizaje nuevo. También es importante tener en cuenta que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay espacio para mejorar.

Respecto a tu segundo punto, el feedback continuo es una excelente manera de asegurarse de que uno está en el camino correcto. Es importante no tener miedo de pedir retroalimentación y estar dispuesto a escuchar críticas constructivas. De esta manera, podemos identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!