Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mindset

Establecer objetivos desafiantes y alcanzables: Establecer metas desafiantes nos ayuda a mantenernos motivados y enfocados en nuestro crecimiento. Es importante que estas metas sean realistas y alcanzables para evitar la frustración y la desmotivación. Una vez que se logra un objetivo, se debe celebrar para mantener la motivación.

Aprender de los errores: Los errores son una parte natural del proceso de aprendizaje y debemos tratarlos como oportunidades para aprender y mejorar. Es importante reflexionar sobre lo que salió mal y buscar formas de corregir el error. Además, es importante no culparnos a nosotros mismos ni culpar a otros, sino asumir la responsabilidad de nuestros errores y aprender de ellos.

En mi día a día, puedo poner en práctica estas prácticas de la siguiente manera:

Establecer objetivos desafiantes y alcanzables: Puedo definir objetivos claros y específicos para mi desarrollo personal y profesional, como aprender una nueva habilidad o mejorar una existente. Luego, puedo establecer un plan de acción para alcanzar esos objetivos y revisar periódicamente mi progreso.

Aprender de los errores: En lugar de sentirme frustrado o decepcionado cuando cometo un error, puedo reflexionar sobre lo que salió mal y buscar formas de hacerlo mejor en el futuro. También puedo pedir retroalimentación a otras personas y utilizar esa información para mejorar y crecer.

1 respuesta

Aprender a recibir los feedbacks, creo que a todas las personas nos cuesta aceptar cuando nos dan un feedback, que también depende de la manera en la que se nos da, para esto hay que tener tacto y saber comunicarnos correctamente. Al final de cuentas cualquier feedback nos ayudará a creecer, a detectar esas áreas de oportunidad, a desarrollarnos y a ser mejores personas.