Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Miedo de cambios

Miedo al cambio Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

1 respuesta

Hola George,

Entiendo tus preocupaciones, tener un "mindset" fijo y miedo al cambio pueden ser barreras emocionales significativas para el aprendizaje y el crecimiento personal. Pero no te preocupes, estas son cosas que se pueden trabajar y mejorar.

Primero, es importante entender que el "mindset" fijo es la creencia de que nuestras habilidades y talentos son inmutables y que no podemos mejorar más allá de nuestras capacidades actuales. Para superar este "mindset", puedes intentar adoptar un "mindset" de crecimiento. Esto significa entender que nuestras habilidades y talentos pueden ser desarrollados con esfuerzo, aprendizaje y persistencia. Por ejemplo, si estás luchando con una tarea o concepto, en lugar de pensar "no puedo hacer esto", podrías pensar "no puedo hacer esto aún, pero con práctica y esfuerzo, puedo mejorar".

En cuanto al miedo al cambio, es una reacción natural tener miedo a lo desconocido. Pero el cambio también puede ser una oportunidad para aprender y crecer. Puedes intentar ver el cambio como una oportunidad en lugar de algo a temer. Por ejemplo, si estás enfrentando un cambio en tu vida, en lugar de pensar "esto es aterrador y no sé qué hacer", podrías pensar "esto es una oportunidad para aprender algo nuevo y crecer como persona".

Recuerda, estos cambios de mentalidad no ocurren de la noche a la mañana, pero con práctica y paciencia, puedes empezar a superar estas barreras emocionales.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios