Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi zona

Esta teoria me ayuda a identificar mi zona en el puneto de ansiedad, creo que lo mejor fue reconocerlo para poder salir de este.

1 respuesta

¡Hola Sandra!

Me alegra que hayas encontrado útil la teoría del flujo para identificar tu zona de ansiedad. Reconocer y comprender nuestra zona de ansiedad es un paso importante para poder superarla y salir de ella.

La teoría del flujo, desarrollada por el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi, nos ayuda a entender cómo podemos alcanzar un estado de fluidez y disfrute en nuestras actividades. Este estado de flujo se caracteriza por estar completamente inmerso en una tarea, sintiéndonos desafiados pero también competentes para superar esos desafíos.

Si quieres profundizar más en esta teoría, te recomiendo que visites el enlace que dejamos en la lección. Allí encontrarás información detallada sobre la teoría del flujo y cómo aplicarla en tu vida diaria.

Recuerda que cada persona tiene su propia zona de ansiedad y es importante identificarla para poder gestionarla de manera efectiva. No olvides que el autodesarrollo requiere tiempo y práctica, así que sé paciente contigo misma mientras trabajas en superar tu zona de ansiedad.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmela. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)