Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi vida en realidad es Lifelong Learning

Desde que salí del colegio como contadora siempre me he mantenido aprendiendo (aunque hasta ahora logro programación) pero soy contadora, mercadóloga y docente. Además, he aprendido mucho de política ecofeminista, lo que me permite tener comprensión más integral de mi realidad. Así mismo, desde pequeña me gusta el arte, ahora estoy aprendiendo a cantar. Me encanta esdudiar

2 respuestas
solución!

¡Hola Heidy! Es genial saber que tienes una mentalidad de aprendizaje continuo y que te gusta explorar diferentes áreas de conocimiento. Es admirable que hayas logrado aprender programación a pesar de ser contadora, mercadóloga y docente, ¡eso demuestra tu dedicación y perseverancia! Además, es genial que también te interese la política ecofeminista y el arte. Estos intereses te permiten tener una comprensión más integral de tu realidad y te hacen una persona más completa.

Te sugiero que sigas explorando tus intereses y que te permitas aprender cosas nuevas. Recuerda que el aprendizaje no tiene límites y siempre hay algo nuevo por descubrir. Además, te recomiendo que sigas aplicando lo que aprendes en tu vida diaria y en tu trabajo, esto te permitirá crecer profesionalmente y personalmente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Totalmente Erick, de hecho, no más la primera semana de curso, ya estaba aplicando algo de lo aprendido para una estrategia de lanzamiento de un curso de e-learning que haremos en nuestra empresa.