Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi salida de la zona de estres. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Cuando ingrese a un proyecto para el desarrollo de un sistema de inventarios y durante el proceso me encontre con muchos problemas por mi falta de conocimiento en el lenguaje utilizado, lo cual me estreso y me llevo a querer dejar el proyecto. Sin embargo considero que fue el temor a no lograr terminar el proyecto y tambien el descubrir cada dia que habia algo nuevo que no sabia. Para una proxima situacion cambiaria mi nivel de predisposicion a mejorar y aprender cosas nuevas.

2 respuestas

Me paso algo similar pero en la ruta de estudio en programacion front end, cuando tuve que salir de JavaScript y comenzar con React y Typescript me senti super frustrado, lo quise dejar muchas veces, sin embargo encontre la solucion... asi que me dedique a aprender React con JS para luego incluir TS, no me fue nada mal, pero elijo mil veces JS.

Una vez me uní a un equipo de desarrollo para trabajar en el backend de una aplicación web en AWS. Al principio, todo parecía bastante manejable, pero a medida que profundizaba en el proyecto, me di cuenta de que había muchas cosas que no entendía y que la plataforma de AWS era bastante compleja. Admito que me sentí abrumado y preocupado de que mi falta de conocimiento retrasara el proyecto. Pero en lugar de darme por vencido, decidí enfrentar mis limitaciones y tomar medidas para aprender más sobre el backend y AWS.