Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

MI RUTINA DE APRENDIZAJE

Hola!

Mi meta es poder concluir los 6 cursos que me restan de principiante en programación junto con el desafío de encriptador.

Los días de la semana que he destinado para realizarlos son los lunes, miercoles, jueves y viernes de 9 am a 1pm, aplicando la técnica pomodoro en ciclos de 25 min, con descansos de 3 min.

El hábito a desarrollar es ajustarme al horario.

Como actividad física o alterna seran dos, leer sobre un tema diferente a la programación y realizar senderismo con mi esposo por la tarde noche, despues del trabajo.

2 respuestas

Excelente Ana Karen. Soy también estudiante al igual que tú, pero esperó que cumplas con los objetivos que tienes y pronto puedas llegar a cumplir tus sueños. También se puede ser flexible en ciertos casos pero no olvidar o dejar de lado nuestras motivaciones. En horabuena.

solución!

METAS CLARAS Aprender Desarrollo en Frontend junto a javaScript para encontrar un trabajo y desarrollar mas mis habilidades ya que es algo que anhelo demasiado poder trabajar PROCESO DE APRENDIZAJE Para ello debo crear una buena rutina un poco estricta para lograrlo ya que hay mucho que aprender y mucho que mejorar en mi rutina

LunesMartesMiercolesjuevesViernesSabado
3 h Estudio1 h ejercicio2 h estudio1 h ejercicio2 h de video estudio2 h de ejercicio
2 h Ejercicio2 h video estudio2 h video estudio2 h estudio1 h de descanso1 h de r. sociales
1 h Red Sociales2 h redes sociales1 h desarrolo emocional3 h de estudio2 h r. sociales2 h de mentoria
2 h Hobbies1 h repaso2 h practica2 horas de hobbies1 h c. en grupo3 h de estudio
2 h Repaso(Ejerc.)2 h estudio1 h teoria1 h descanso1 h ejercicio2 h practicas

HABITOS Creare hábitos de estudio Evitare distracciones de redes sociales Me apartare de los juegos de video y anime Ejercitare mas los músculos con ejercicio rutinario PUNTOS DE ATENCION Mis distracciones (video juegos, hobbies) ser firme con mi rutina

EJERCITA ADEMAS EL CEREBRO jugar futbol juegos de mesa actividades al aire libre