Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi rutina

METAS CLARAS: Aprender a programar en el transcurso de 6 meses del programa ONE

PROCESO DE APRENDIZAJE: Ademas de ver los cursos, leer diferentes artículos para profundizar en el aprendizaje

HÁBITOS: Eliminar la procrastinación y las distracciones cuando esté estudiando, como recompensa, será un helado al acabar la semana de estudio de manera exitosa.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Mantenerme concentrado durante el proceso de aprendizaje.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Salir a caminar y a trotar.

1 respuesta

Hola Emanuel,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al planificar tu rutina. Me gusta cómo has establecido metas claras para aprender a programar en un plazo específico y cómo has identificado el hábito de eliminar la procrastinación y las distracciones para ayudarte a alcanzar tus metas. También es genial que hayas incluido la recompensa de un helado al final de una semana exitosa de estudio. ¡Es muy importante tener algo que esperar!

En cuanto a tu proceso de aprendizaje, me parece excelente que, además de los cursos, también estés planeando leer diferentes artículos para profundizar en tu aprendizaje. Eso definitivamente te ayudará a obtener una comprensión más completa del tema.

En cuanto a los puntos de atención, mantenerse concentrado durante el proceso de aprendizaje es un reto importante. Te recomendaría que intentes técnicas como la técnica Pomodoro, que implica estudiar durante un periodo de tiempo (como 25 minutos), luego tomar un breve descanso (como 5 minutos) y repetir. Esto puede ayudarte a mantener la concentración durante largos periodos de tiempo.

Finalmente, me alegra ver que también estás planeando ejercitarte, saliendo a caminar y a trotar. La actividad física es una excelente manera de mantener la mente aguda y el cuerpo sano, lo cual es fundamental para el aprendizaje.

En resumen, parece que tienes un plan sólido para tu rutina de aprendizaje. Sigue adelante con ello y estoy seguro de que verás grandes resultados.

Espero haber ayudado y buenos estudios!