Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi rol como profesional- aprender a aprender

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Rta: En el ámbito laboral hace 5 años se le daba un mayor peso a la capacidad de trabajar en equipo, ser profesional en una carrera especifica y adaptarse a los programas (sistemas) de cada organización, especializarse en esto, pero uno se da cuenta con el tiempo que la nuevas tecnologías y las maneras de hacer las cosas cambian a velocidades muy altas.

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En la actualidad el cambio se ve en los sistemas automatizados, trabajo remoto, en que las personas deben realizar mas análisis de datos y sobretodo en la actualizacion del medio, el saber en que se esta hoy y que pronosticos tienen los negocios.

El punto de estudios de ahora es el analisis de datos y como estos datos pueden aportar al éxitos de nuestras actividades como los negocios

1 respuesta

¡Hola Johnny!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a tu pregunta, es cierto que las habilidades que se consideraban fundamentales hace 5 años han evolucionado debido a los cambios en la tecnología y en la forma en que se hacen las cosas. Como mencionaste, la capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a los sistemas de cada organización sigue siendo importante, pero ahora se le da más importancia a la capacidad de análisis de datos y a la actualización constante del medio.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, te recomiendo enfocarte en el análisis de datos y cómo estos pueden aportar al éxito de nuestras actividades, ya sea en el ámbito laboral o en cualquier otro proyecto que estés desarrollando. También es importante estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en tu campo de trabajo, para poder adaptarte de manera efectiva a los cambios que puedan surgir.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios