Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi rol como profesional

En este punto, de ver cual es mi rol como profesional, considero que existen varias aristas al tema, pero si nos centramos a las preguntas puntuales habria que revisar las siguientes:

**¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? **

Yo considero que varias, pero si debo elegir una seria: los hard skills que antes era necesarias, hasta diría imprescindibles, pero ahora la mayoría de empresas están orientadas a buscar las soft skills en sus empleados.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

Considero que este se esta reduciendo, esto debido a la automatización de procesos, los limites de edad, el nivel educativo hace que sea mas competitivo encontrar trabajo, ya que se reducen los puestos de trabajo.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Considero que el desarrollo de tecnología, es un nicho que aun puede ser explotado y a esto le suma que no interviene el limite de edad, sino el nivel de lógica, aptitudes para el aprendizaje entre otras habilidades. Y lo mas interesante de esto es que es muy versátil y siempre para innovándose.

En resumen considero que mi rol como profesional, debe ir adaptándose a las necesidades del mercado, ser flexible al cambio . Pero ustedes ¿Qué consideran que deberia desarrrollar para mejorar mi rol de profesional en adicon a lo que les mencione??

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!