Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

• Hace 5 años tener conocimientos avanzados en excel eran de gran ayuda y te hacian un PRO. Hoy en dia con la inteligencia artificial integrada en excel, puedes agilizar muchos procesos sin necesidad de memorizar las formular ni de escribirlas.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

• Soy Diseñador Grafico, y he visto que la inteligencia artificial esta cambiando mucho el mercado laboral, cada vez los procesos se vuelven mas cortos, los estudios deberian enfocarse en el correcto manejo de la IA y como integrarla en las empresas como en los procesos profesionales de cada persona.
1 respuesta

hola compañero, tambien siendo diseñador grafico he notado el cambio en el flujo de trabajo con respecto a las IA, principalmente la gente querra adquirir trabajos hechos por estas gracias a la rapidez y complejidad que pueden hacer las cosas, personalmente lo veo como un tipo de reto y oportunidad para poder ir mejorando como profesional; pero si tienes razon con respecto a que las empresas deberian dar un buen uso a estas como en estrategias de marketring o algo por el estilo, pero no simplemente por "tener mano de obra barata"