Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Soy paramédico y no es ninguna sorpresa que la medicina es un campo con un constante cambio, solo basta con decir que la técnica para dar reanimación cardio pulmonar (RCP), recibe actualizaciones cada 5 años, y hace como 3 años, se otorgaba Ranitidina para padecimientos estomacales, como dolor o inflamación y actualmente ese medicamento ni siquiera existe, por estar relacionado a la formación de cáncer. También las técnicas cambian constantemente y la forma de atención de pacientes, sobre todo a raíz de la situación ocasionada por la pandemia y eso incluye hasta los metodos de curación, los medicamentos y la forma de curación de heridas, han estado cambiando en cuestión de meses, dependiendo de la mejora de los medicamentos que existen.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución.

No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje.¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios!¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!