Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi próximo desafío de aprendizaje

Consiste en reforzar mis conocmientos en programación y ciberseguridad.

Para enfrentarme a ese desafío, atravesaré obstáculos como sentirme completamente perdida con todo el contenido.

Como solución, planeo empezar por las bases, de a poco, comprendiendo de lo más básico a lo más difícil.

1 respuesta

Hola Viviana, me parece excelente tu próximo desafío y los pasos que has tomado en consideración para sobrellevarlos.

En mi caso, mi próximo desafío y/o reto de aprendizaje será llevar de manera sobresaliente este programa.

Para ello y para que mi proceso de aprendizaje de todo el conocimiento que vamos a adquirir sea satisfactorio, he creido conveniente dividir mis sesiones de estudio y en ellas comprender a detalle el tema visto y en caso de dudas hacer llegarlas por medio de los foros.

Una vez en cada sesión de estudio tengas las bases adecuadas, en el transcurso de todo el programa y a medida que se vean temas de mayor complejidad, al tener bases adecuadas, me permitirá tener una comprensión más adecuada de dichos temas.

Quiero por ende aplicar lo visto: palabras -> frases -> párrafos. Es decir, empezar por lo pequeño y entender al 100% esto, para ir poco a poco pasando a lo grande y entendiéndolo también de buena manera.