Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi próximo desafío

Mi proximo desfio es aprender los lenguaje de programación, ya que recientemente comence con esta prosesión, es muy poco los conociminetos que obtengo en el momento. Pienso que debo dediacrle una o dos horas todos los dias al aprendizaje de los lenguajes, primero debo estudiar que son los codigos, que tipos de codigo se usan, para que sirven, y luego una vez clara la base, podria empezar con programas, ir con cada uno hasta poder conocerlos todos.

Como hemos venido aprendiendo a aprender no importa si un dia no puedo hacer la lección que me he propuesto, lo importatnte es seguir con el aprendizaje para poder llegar a la meta propuesta.

1 respuesta

Me gusto la manera en la que abordas los chunks, siendo honestos incluso me ha dado una idea de como hacerlo tambien, me gusta como aceptas el reto e incluso priorizas el aprendizaje por sobre el tiempo ya que tienes la idea clara de aprender poco a poco para manejar a la perfeccion la programacion de cada lenguaje y asi no tener dudas en el futuro y si estas aparecen saber de manera confiada como solucionarlas, buena manera de poner el lifelong learning, me gusto mucho tu metodo!