El proximo desafio que tengo es una examen sobre un curso que estoy haciendo , lo que hare sera separar por bloques cada tema que debo aprender, luego encontrarles la relacion uno con el otro y al final unire todo haciendo un repaso general.
El proximo desafio que tengo es una examen sobre un curso que estoy haciendo , lo que hare sera separar por bloques cada tema que debo aprender, luego encontrarles la relacion uno con el otro y al final unire todo haciendo un repaso general.
¡Hola Vivian!
Es genial que estés planeando cómo abordar tu próximo desafío de examen. Separar los temas en bloques y encontrar su relación es una excelente manera de abordar el estudio. También es una buena idea hacer un repaso general al final para asegurarte de que comprendiste todo.
Además de eso, te recomiendo que hagas preguntas a ti misma sobre los temas que estás estudiando, esto te ayudará a recordar la información y a comprender mejor los conceptos. También puedes hacer resúmenes y esquemas para ayudarte a visualizar la información.
¡Espero que estos consejos te ayuden a prepararte bien para tu examen! ¡Buena suerte y buenos estudios!