Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi propio Mindset de crecimiento

Creo que la mejor manera de empezar a crear y fortalecer mi mindset de crecimiento es aprovechar estos cursos, toda la experiencia, incluso poder charlas en algún momentos con los demás alumnos para poder crear nuestra red de contacto y poder aprender entre todos de manera más eficiente.

1 respuesta

Hola Micaela,

¡Qué bueno que estés tan motivada para desarrollar tu mindset de crecimiento! Tu idea de aprovechar los cursos y conectar con otros estudiantes es excelente. La interacción con otros puede enriquecer mucho tu aprendizaje.

En cuanto a las posibilidades que se mencionan en el curso, una de las formas de crear y reforzar un mindset de crecimiento es adoptar una mentalidad de aprendiz constante. Esto significa estar siempre abierta a nuevas experiencias y conocimientos, sin temer al error, ya que los errores son oportunidades para aprender. Por ejemplo, podrías intentar aprender algo nuevo cada semana, ya sea un concepto pequeño o una habilidad.

Otra posibilidad es establecer metas claras y alcanzables. Al dividir tus objetivos en pasos más pequeños, puedes ver tu progreso y mantenerte motivada. Por ejemplo, si estás aprendiendo algo nuevo, podrías establecer una meta de dedicar 30 minutos al día a estudiar ese tema.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para comenzar a crear y fortalecer tu mindset de crecimiento.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!