1
respuesta

Mi Propio MindSet

Pienso firme mente que mi propio MindSet, esta en visionar que soy bueno y puedo lograr todo lo que me proponga, con la ayuda didáctica y auto valorativa de ir poco a poco, dar paso pequeños o logrando pequeños objetivos, que vistos de manera macro o vistos en conjunto, lograran mi meta o paso u objetivo final, es decir, pasos pequeños que vistos de manera global me permitirán ganar la carrera y lograr mi objetivo.

Debo tener en cuenta que, cada vez que logre un pequeño objetivo, debo tener una recompensa así sea pequeña pero que sea una recompensa, eso me ayudará a no perder el objetivo de vista, así las cosas, cuando llegue a un punto de estrés o en su defecto pierda el rumbo o la motivación (si es que la pierdo), puedo recobrar el mismo, pensando en que debo llegar a la mesa y cuando tenga caídas o errores, puedo mirar las cosas desde otro enfoque para superar los mismos y poder llegar al conocimiento y por ende a las metas trazadas.

1 respuesta

Hola, Milton! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.