Conocimiento recientes: Manejo de funciones de Excel e insertar Tablas y Segmentación
Resultado: 80/100%
Siento que los resultados del curso de excel me han proporcionado nuevos conocimientos y habilidades para aprender a buscar datos y por muy dinámico, He logrado captar rápidamente los conceptos en tiempo real.
Aprendizaje: 77/100%
Lo que he aprendido lo he aplicado a mi proyecto del emprendimiento, creando y alistar una hoja financiera para estudiar mis ingresos, egresos y muchas variables que puedan surgir en mi emprendimiento y pueda evaluar la salud financiera con datos mas completos, Insertar funciones que sumen, resten y condiciones logicas para manejar problemas de cálculos.
Conocimiento: 85/100%
A pesar de llevar dos semanas, aun recuerdo los conceptos y en como aplicarlo porque ademas de ser una necesidad, también como una meta de saber usar la herramienta. Por lo tanto, he notado que he retenido y almacenado conocimiento de excel.
Satisfacción: 95/100%
Me siento muy satisfecho en ver como generan frutos lo que voy aprendiendo y aplico.
Dedicación: 95/100%
Me mantengo constantemente aprendiendo sin parar nuevas herramientas y practicando para profundizar más sobre Excel.