Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi proceso de aprendizaje

Conocimiento recientes: Manejo de funciones de Excel e insertar Tablas y Segmentación

Resultado: 80/100%

Siento que los resultados del curso de excel me han proporcionado nuevos conocimientos y habilidades para aprender a buscar datos y por muy dinámico, He logrado captar rápidamente los conceptos en tiempo real.

Aprendizaje: 77/100%

Lo que he aprendido lo he aplicado a mi proyecto del emprendimiento, creando y alistar una hoja financiera para estudiar mis ingresos, egresos y muchas variables que puedan surgir en mi emprendimiento y pueda evaluar la salud financiera con datos mas completos, Insertar funciones que sumen, resten y condiciones logicas para manejar problemas de cálculos.

Conocimiento: 85/100%

A pesar de llevar dos semanas, aun recuerdo los conceptos y en como aplicarlo porque ademas de ser una necesidad, también como una meta de saber usar la herramienta. Por lo tanto, he notado que he retenido y almacenado conocimiento de excel.

Satisfacción: 95/100%

Me siento muy satisfecho en ver como generan frutos lo que voy aprendiendo y aplico.

Dedicación: 95/100%

Me mantengo constantemente aprendiendo sin parar nuevas herramientas y practicando para profundizar más sobre Excel.

1 respuesta

¡Hola, estudiante, espero que estés bien!

Muchas gracias por compartir sus impresiones aquí en el foro.

Es gratificante ver cómo conectaste la teoría con tu realidad.

Ejercitar las soft skills comienza precisamente por ese proceso de autopercepción que has demostrado. Son habilidades importantes en todo el área de trabajo.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!