Según el test que estaba adjunto en la clase el resultado fue : Multimodal (VARK) , aparte de leer y resumir, me gusta hacer esquemas y tablas, si me preguntan qué herramientas ayudaría , recomendaría Whimsical :D
Según el test que estaba adjunto en la clase el resultado fue : Multimodal (VARK) , aparte de leer y resumir, me gusta hacer esquemas y tablas, si me preguntan qué herramientas ayudaría , recomendaría Whimsical :D
Hola Rene, espero que estés bien
¡Qué bueno que hayas realizado el test y obtenido un resultado multimodal! Esto significa que tienes la capacidad de aprender de diversas maneras, lo cual es una gran ventaja. Al ser multimodal, puedes combinar diferentes estrategias de aprendizaje para maximizar tu comprensión y retención de información.
Ya que mencionas que te gusta leer, resumir, hacer esquemas y tablas, estás aprovechando varios estilos de aprendizaje al mismo tiempo. Whimsical es una herramienta excelente para crear esquemas y mapas mentales, y puede ser muy útil para organizar tus ideas de manera visual.
Recuerda que, aunque tengas preferencias, es importante seguir explorando y utilizando todos los estilos de aprendizaje. Esto te permitirá adaptarte a diferentes situaciones y enriquecer tu proceso de autodesarrollo.
Espero que esta información te sea útil y te motive a seguir experimentando con diferentes métodos de aprendizaje.
Espero ter ajudado y buenos estudios!