Lo que amo: 1- Escuchar a las personas que me rodean 2- Brindar soluciones ante problemas o ayudar a encontrar soluciones 3- Aprender cosas nuevas en el área de la programación
Lo que hago bien: 1- Conectar empáticamente con las personas 2- Analizar mi entorno 3- Escuchar opiniones de otras personas
Lo que me podrían pagar por hacer bien: 1- Generar soluciones ante problemas en el entorno de la programación 2- Implementar ideas dadas por dueños de negocios en páginas o aplicaciones 3- Brindar apoyo como docente en el área computacional
Lo que el mundo necesita: 1- Personas que puedan brindar soluciones pensadas en los usuarios 2- Aplicaciones o páginas que sean aptas o puedan adaptarse ante personas que se les dificulte el uso de tecnología 3- Mayor conocimiento por parte de los jóvenes y niños ante el uso de la tecnología/internet y los riesgos que pueden tener
Mi posible Ikigai. Ser una persona que se centre en ayudar a jóvenes o adultos mayores con el uso de las nuevas tecnologías y ayudar a que puedan navegar sin correr algún riesgo