1
respuesta

Mi posible IKIGAI

LO QUE AMAS: 1- Enseñar matemáticas 2- Los números 3- Pasar tiempo con mi familia

LO QUE HACES BIEN: 1- Escuchar a las personas y brindar apoyo emocional 2- Habilidad para escribir en teclado 3- Dinamismo para jugar y recrear niños.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Llevar registros contables y cuentas 2- Realizar formatos en Excel 3- Transcripciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Quien pueda compartir conocimientos 2- Quienes puedan brindarle felicidad a los niños 3-

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Para esta respuesta si necesitaría un poco de ayuda por parte de mis compañeros o tutores, quien pueda hacer una intersección entre estos puntos para conocer mi IKIGAI

1 respuesta

Oscar, una posible unión de los tópicos de tu Ikigai podría ser la creación de un portal web/canal de youtube que enseñe matematicas, desde lo básico para niños, hasta temas avanzados que puedan ayudar a las personas en general, compartiendo tus conocimientos, desde luego se nota cuando las personas enseñan algo que aman y que tienen ganas de que los demás crezcan cognitivamente, un saludo.