Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

MI PLANIFICAIÓN RUTINA

METAS CLARAS: Entrenar para ser más saludable, física y mentalmente. PROCESO DE APRENDIZAJE: Rutina de lunes a viernes HÁBITOS: Programe mi calendario para avisarme en un horario de 6:30 am a 7 am para en entrenamiento. PUNTOS DE ATENCIÓN: Dormir mis adecuadas horas, para estar puntual en mis ejercicios. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Constancia para asimilar el cambio físico y mental, programe alertas que me ayudaran a mantenerme motivado.

4 respuestas

METAS CLARAS: aprender sobre programacion . PROCESO DE APRENDIZAJE: Rutina de lunes a viernes HÁBITOS: establecer un calendario de 4 horas por dia PUNTOS DE ATENCIÓN: descansar bien y estar atentos a los contenidos . EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Constancia antes las situaciones que se me presente en el aprendizaje

METAS CLARAS: Aprender los principios básicos de programación con miras a seguir aprendiendo. PROCESO DE APRENDIZAJE: Rutina mínima de 3 horas de lunes a viernes y extensible los sábados y domingos. HABITOS: Un recordatorio de mis horas de estudio con una pausa cada 1.5 hr PUNTOS DE ATENCION: Evitar distracciones en los tiempos de estudio, dejándolos para los decansos. EJERCITA ADEMAS DEL CEREBRO: Ejercicio físico que me ayuda a la relajación y al estrés del día a día.

Metas, Habitos sin duda puntos claves y hacer un poco de ejercio :-), sin duda estar relajado ayuda

METAS CLARAS: Comprender de manera completa los lenguajes de programación asociados a las certificaciones PROCESO DE APRENDIZAJE: Realizar una lectura consiente de los contenidos y practicar, practicar y practicar. HÁBITOS: Sacar mínimo 4 horas diarias para trabajar en el contenido. PUNTOS DE ATENCIÓN: Enfocarse adecuadamente en los procesos necesarios para el aprendizaje de lenguaje en cuestion. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Trabajar constantemente en las softskills asociadas al trabajo como programador.