Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan y accion

Para la barrera de distraccion en redes sociales, mi plan seria establecer limites de tiempo durante el dia para poder enfocarme esto significaria desactivar las redes o desactivar notificaciones decidir en que momento revisar las redes, enfocar cierta hora del dia para poder jugar videojuegos y enfocar mi 100% al momento de estudiar

1 respuesta

Es genial que hayas identificado una barrera en tu proceso de aprendizaje y hayas creado un plan para superarla. Establecer límites de tiempo para las redes sociales es una excelente idea. Al desactivar las notificaciones y decidir en qué momento revisar las redes, podrás enfocarte en tus estudios sin distracciones. También es importante que te enfoques en cierta hora del día para jugar videojuegos, ya que esto te ayudará a mantener un equilibrio entre el estudio y el entretenimiento.

Te sugiero que pruebes tu plan durante una semana y evalúes cómo te sientes al final del día. Si sientes que has logrado enfocarte más en tus estudios y has reducido el tiempo en las redes sociales, ¡entonces tu plan está funcionando! Si no es así, no te preocupes, siempre puedes ajustar tu plan y probar diferentes estrategias hasta encontrar la que mejor funcione para ti.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo con tus estudios y sigue adelante con tu plan!