Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mi plan de acción

¿Cuales son las 2 barreras que mas te incomodan?

1.- No entender las cosas que me enseñan.

2.- No tener el control de lo que me espera y por ende, el no lograr comprender el porque de las cosas. En especial cuando no pasan a nuestro favor.

¿Cómo y cuándo ocurren?

1.- Cuando siento que no puedo y que no conozco muy bien todas las cosas. En especial, cuando siento que me faltan conocimientos, por muy poquitos que sean.

2.- Cuando lucho por algo y por más que trato pasan cosas que no me dejan obtenerlo, me desanima bastante esto.

Define un plan de acción para poner en practica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Mi plan de acción es ir al psicólogo para calmar todas las presiones que me impuso mi familia y todas las criticas hacia lo que realmente me gusta, para evitar la presión hacia mi misma. Así mismo, sanar la sensación de que no puedo hacer nada, solo porque no conozco una parte del proceso.Dejar de preocuparme por el mañana y empezar a disfrutar un poco más del proceso, sin importar si no sale el resultado esperado, es por eso que tambien voy a empezar con la meditación.

MAS QUE NADA ESE ES MI PLAN DE ACCION POR LO MIENTRAS, PORQUE ESA SENSACION DE NO PODER ES LO QUE MAS ME DETIENE DE NO HACER LAS COSAS QUE QUIERO.