Las dos barreras mas criticas que tengo son ; la mala explicacion y la repetitividad o linealidad, ocurren cuando se investiga o se aprende, cuando se torna "aburrido" debido a las razones anteriores teindo a "saltar" las cosas, y pierdo datos en el proceso, si bien no pierdo el hilo del tema, la posibilidad de que me salte algo importante esta, y aveces atrasa mas que avanzar
en cuanto a la solucion que podria encontrar para mis problemas es banal, ya que de haber solucion a todo, o poder encontrar o efectuar dicha solucion, los problemas no existirian, por mas practica que se lleve si siguen siendo un problema algo mal se esta haciendo y eso conlleva a que no existe la capacidad o que no existe la solucion, ya sea para el problema como para la persona, aun asi : para los temas aburridos suelo darles o intentar ponerlos en un contexto de necesidad, es decir, le agrego un valor emocional o problema a solucionar, usos que le podria dar con dicha informacion, o leo sobre que trata para crear preguntas con o sin respuesta, lo que generera la necesidad de entender, aprender y/o investigar, para la mala explicacion, suelo investigar, yo mismo me entiendo y se como motivarme a aprender, aveces la explicacion no es mala, pero si vaga en detalles como para que llame mi atencion, en cuanto a la linealidad o repetitividad, entiendo que aveces esta es inevitable ya que no existen los recursos literarios suficientes como para que la cohesion se mantenga sin perder coherencia, por lo que suelo ir a otras fuentes, ya sean mas tecnicas si me resulta vago o flojo de detalles o al reves, con respecto a la ultima..., la evasion o solucion es complicada, ya que no soy independiente, cuando se me necesita debo frenar lo que hago o mi situación podría empeorar, suelo poder entablar conversacion o ayudar a alguien mientras trabajo o hago lo que debo, pero aveces mi presencia es requerida y no puedo hacer nada