Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Interrupciones de mi familia Me piden ayuda para una tarea del hogar, ellos tocan mi puerta e inmediatamente quieren que les ayude.

Plan:
    Comunicar amablemente a mi familia mis horarios de estudio en los que no puedo ayudarlos.

Recuerdo espontáneos de eventos y tareas Mientras estoy en la zona de aprendizaje vienen a mi cabeza diferentes actividades de mi to-do list.

Plan:
    En cada recuerdo, anotarlo en mi libreta de to-do list para luego terminar la tarea.
1 respuesta

Hola Felix, ¿Cómo estás?

Has identificado claramente dos barreras que te afectan durante tus sesiones de estudio y has propuesto planes de acción para cada una. ¡Eso es un gran comienzo!

¡Gracias por compartir tus ideas y percepciones con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en volver al foro siempre que tengas dudas o quieras compartir más ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios! 🚀

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad de Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!