Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

1. Que me interrumpan cuando estoy concentrada ya que a veces pierdo el hilo de lo que estoy escuchando o leyendo, ocurre cuando mi familia interrumpe y me hablan para que haga un favor de una vez
  2. Me distraigo muy fácil, suena el celular y de pronto miro de una vez pierdo mucho tiempo en ello.

Define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

• Concentrarme
  • Pedir a mi familia que no interrumpan en el tiempo el cual voy a estar ocupada
  • Alejar el celular o silenciarlo
2 respuestas

Las dos barreras que más me incomodan son:

• Las distracciones del propio celular; si suena tiendo a revisar de inmediato de qué se trata y ahi pierdo por completo la concentración.
  • Mis propios pensamientos sobre lo que tengo que hacer y no tengo que hacer, y también siempre tiendo a pensar que no podré dedicarme a tal o cual cosa porque pienso que no podre desarrollar las habilidades necesarias para poder desempeñarme satisfactoriamente.

Mi Plan de Acción.

• Cuando comience a estudiar, dejar el celular en silencio y apartado.
  • Antes de estudiar, como se sugiere en la clase, anotaré todo mis asuntos pendientes y cuando los podré llevar a cabo para que mi mente no piense en ellos.
  • Planificar los dias y las horas que dedo dedicar para estudiar y poder ser contante.

Las dos barreras que más me incomodan son:

- Distracción de terceros, ya sea físicos o digitales.
- Divagar en mis propios pensamientos.
- Mala organización de prioridades. 

Mi Plan de Acción:

• Comunicación con mis distractores físicos y bloqueo de notificaciones por horarios.
  • Análisis y organización de prioridades y objetivos.