Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi plan de acción

En mi caso mencione dos de mis barreras que eran más comunes la primera siendo un distractor como el celular, la manera en la que lograba anteponerme a eso era planteándome la importancia de lo que estoy haciendo así me resignaba a ser más responsable y dejar de lado el distractor cuando no fuera necesario o debiera centrarme por completo, lo segundo era la procrastinación solía muchas veces dejar para lo último todos mis trabajos lo cual hacía que al final tuviera acumulado muchas cosas y a la hora de hacerlas las hacía mediocremente, tuve que madurar en el sentido de saber que debo priorizar y encontrar un balance en no sobrecargarme de cosas que me estresen al hacerlas todo el tiempo, y saber cuando era momento de descansar y no prolongar más de lo necesario un descanso

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!