Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
¿Cómo y cuándo ocurren? Ocurren cuando me dispongo a estudiar o tan solo pienso que lo voy a hacer, el no tener cubierto algunas situaciones y problemas de mi vida personal hace que tenga los llamados pensamientos intrusivos.
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Lo que hago para sobreponerme es si tengo pendientes que pueda hacer realizarlos, acomodar mi espacio de estudio para que no me falte nada y así no distraerme en realizar otro tipo de actividades dentro de casa, en su defecto también funciona salir a espacios donde pueda estudiar llevando auriculares para poner música relajante que no tenga letra y así me logro enfocar mucho más en mis actividades. La música también es mi solución para dejar de sobre pensar y tener ansiedad, para variar el repertorio, escucho algún video motivador o leo ciencia ficción antes de estudiar.