Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Las dos barreras que más me incomodan son las redes sociales y los problemas personales.

Son bastante similares, ya que por una parte, los tengo todo el día en la cabeza, las redes por tener el celular conmigo todo el día sin tener algún modo Focus, y los problemas por ser parte de mi día a día.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  • Redes sociales: poner en algún modo FOCUS el celular, para que no salten notificaciones que me hagan distraerme tan fácilmente
  • Problemas: probablemente ir a terapia para así poder despejarme
1 respuesta

Hola, Josue, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.