Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi plan de acción

me marcan las distracciones de redes sociales no tener un mind set fijo tengo miedo a los cambio y situaciones en el trabajo y en la vida no resueltas

quiero dejar de lado el celular y redes y los utilizare solo para aportar a la humanidad quiero sacarme los miedos de encima y tirarme con planes y calidad de aprendizaje a buscar mis metas y lograr mi futuro quiero poder solucionar mis problemas que tengo en estos momentos ocupándome de ellos en planes y con seguimiento l pendiente de todo voy a trabajar siendo consiente de todo y logrando objetivos recibiendo los feedback necesarios para poder seguir el camino quiero enfrentarme a mis miedos poniéndome retos de resistencia metas y de propósito para así lograr lo que quiero de una vez1!!!!!

1 respuesta

¡Hola, Yonatan, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!