Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de accion

S: Poder ser un desarrollador o programador M: Calidad 100/10 Innovacion y creatividad 100/10 A:SI R: Poder tener una oportunidad mejor laboralmente T: 6 meses

1 respuesta

Hola Cristhian,

Por lo que veo, estás trabajando en tus metas en formato SMART. ¡Eso es genial! Para asegurarte de que estás en el camino correcto, vamos a repasar lo que cada letra de SMART significa:

• S (Específico): Tu meta debe ser clara y bien definida. En tu caso, "Ser un desarrollador o programador" es una meta bastante específica.

• M (Medible): Debes ser capaz de medir tu progreso hacia la meta. Aquí, mencionas "Calidad 100/10 Innovación y creatividad 100/10". Asegúrate de que estos parámetros de medición sean alcanzables y realistas.

• A (Alcanzable): Tu meta debe ser algo que realmente puedes lograr. Has respondido 'SI', lo cual es un buen indicador de que crees que tu meta es alcanzable.

• R (Relevante): Tu meta debe ser relevante para ti y tu carrera. "Poder tener una oportunidad mejor laboralmente" parece indicar que esta meta es relevante para ti.

• T (Tiempo): Debes tener un marco de tiempo específico para alcanzar tu meta. Has mencionado "6 meses", lo cual es un buen marco de tiempo.

Así que, en general, parece que tienes una buena comprensión de cómo establecer metas SMART. Solo asegúrate de que tus medidas de "Calidad" e "Innovación y creatividad" sean realistas y medibles. Por ejemplo, podrías decir "Quiero completar un proyecto de desarrollo de software de calidad en 6 meses, que incluya características innovadoras y creativas".

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!