Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Barrera de distracción: WhatsApp y falta de espacio para estudiar.

Plan de acción:

Cuando este estudiando desactivar las notificaciónes de esta red social y dejar el celular en un cajón.

Acondicionar en mi habitación un lugar para estudiar.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando una manera de lidiar con las distracciones de WhatsApp y la falta de espacio para estudiar. ¡Es un desafío común!

Tu plan de acción es muy acertado. Desactivar las notificaciones de WhatsApp mientras estudias es una excelente manera de evitar distracciones. Además, dejar el celular en un cajón te ayudará a mantenerlo fuera de tu vista y alcance, lo que te permitirá concentrarte mejor en tus estudios.

También mencionas la importancia de acondicionar un lugar en tu habitación para estudiar. Esto es muy importante, ya que tener un espacio dedicado exclusivamente para el estudio te ayudará a crear un ambiente propicio para concentrarte y evitar distracciones externas.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites adaptar tu plan de acción según tus necesidades y preferencias. Por ejemplo, algunas personas encuentran útil establecer horarios específicos para estudiar, mientras que otras prefieren estudiar en diferentes lugares para evitar el aburrimiento.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras de distracción y falta de espacio para estudiar. Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tus objetivos de estudio.

¡Espero haber ayudado y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!